El
taller
inicio
con
una
dinámica
grupal
rompe
hielo,
posteriormente
un
video
sobre
la
Teoría
del
andamiaje
para
el
aprendizaje
de
Vigotsky,
y
la
estructura
base
para
la
planificación
de
actividades
tomando
en
cuenta
los
diferentes
tipos
de
aprendizaje
(implícito,
explicito,
asociativo,
no
asociativo,
significativo,
cooperativo,
colaborativo,
emocional,
observacional,
experiencial,
descubrimiento,
memorístico,
receptivo).
La
adquisición
de
los
conocimientos,
habilidades,
valores
y
actitudes.
El
conjunto
de
estrategias,
métodos
y
tendencias
concretas
que
el
docente
debe
utilizar
para
que
el
estudiante
pueda
aprender
un
tema
específico.
Los
diferentes
etilos
de
aprendizaje
que
existen
y
que
el
docente
debe
dominar
para
ayudar
a
que
sus
estudiantes
obtengan
un
aprendizaje
significativo,
que
están
ligados
directamente
con
factores
cognitivos,
afectivos
y
fisiológicos
característicos
que
sirven
como
indicadores
estables
de
como
el
estudiante
percibe,
interactúa
y
responde
al
entorno
de
aprendizaje.
La
teoría
de
la
inteligencia
múltiple
y
los
estilos
de
aprendizaje
de
acuerdo
a
la
facilidad
que
dispone
cada
individuo
para
aprender
un
contenido
(Activos,
reflexivos,
teóricos,
Pragmáticos,
Lógicos,
Social,
Solitario,
Visual,
Auditivo,
verbal
(lectura
y
escritura),
kinestésico,
Multimodal).
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